FastStone MaxView icon

FastStone MaxView

3.1

Excelente visor de imágenes gratuito

4.0

1

11.3k

Puntúa esta App

¿Buscas una utilidad con la que ver cómodamente tus fotografías en el ordenador? FastStone MaxView es un completo visor de imágenes gratuito, de uso sencillo, y sin cargantes opciones superfluas que no tenemos intención de utilizar.

Este programa prima por encima de todo la facilidad de manejo por parte del usuario, permitiéndonos contemplar tranquilamente nuestras fotografías, o montar entretenidos pases de diapositivas amenizadas por más de 150 efectos de transición distintos a lo que podemos añadir cualquier pista de audio que tengamos en el PC.

La interfaz del programa sigue la linea anterior, ya que sólo nos mostrará las imágenes que hallamos abierto. Para que FastStone MaxView nos muestre los menús de herramientas deberemos arrastrar el ratón hasta los márgenes de la pantalla. Además, FastStone MaxView incluye las clásicas opciones de visualización que permiten rotar las imágenes, verlas como espejo, ampliar, etc... todo esto gratis, y con bajo consumo de recursos del sistema.
Por Álvaro Toledo
Notas

FastStone MaxView soporta los formatos BMP, JPEG, GIF, PNG, PCX, TIFF, WMF, ICO, TGA, CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, MRW, ORF y DNG.

Uptodown X